Reduce las arrugas del código de barras, surco nasogeniano, línea de marioneta y mentón. O define la zona mandibular con ácido hialurónico, ahora al 60% de descuento

Rellenos dérmicos con ácido hialurónico en tercio inferior

En el master de medicina estética y de rejuvenecimiento facial comprendemos que el paso del tiempo, el estrés y los factores ambientales dejan huella en nuestra piel.

Las líneas de marioneta, el código de barras, las arrugas en las mejillas o el mentón caído son signos comunes del paso del tiempo en tu rostro, pero no tienes que aceptarlos como inevitables.

El tratamiento con ácido hialurónico se ha convertido en la estrella de la medicina regenerativa y anti-aging, gracias a su capacidad para restaurar la juventud y la frescura de tu piel de manera natural y segura.

El ácido hialurónico se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo y tiene el increíble poder de retener agua, proporcionando hidratación y volumen allí donde más lo necesitas.

Antes Después
Antes Después

El procedimiento

Sencillo y poco invasivo

Evaluación personalizada de tu rostro por parte de los alumnos del máster en medicina estética (todo médicos acreditados)

Se procede a inyectar pequeñas cantidades de ácido hialurónico en las zonas específicas que requieren atención: las líneas de expresión alrededor de la boca (líneas de marioneta), los pómulos y las mejillas.

Estas inyecciones, realizadas con precisión y cuidado, no solo rellenan las arrugas, sino que también estimulan la producción natural de colágeno, mejorando la elasticidad y firmeza de tu piel.

Resultados que hablan por sí mismos

Pacientes como tú, que han confiado en los médicos del máster del European Medical College, expresan su satisfacción no solo por los resultados.

Merche de 58 años

¡Qué guapa! ¿Has ido a la pelu? ¡me dijo mi marido al verme!! Esto era exactamente lo que quería, que me vieran guapa, pero que no intuyeran que me había hecho ningún tratamiento 🙂

Alejandro, de 54 años.

Nunca creí que un tratamiento pudiera hacer tanto por mi apariencia sin parecer artificial. ¡Estoy encantado con los resultados naturales y el increíble nivel de profesionalidad de todo el equipo!

Si tú también quieres aprovecharte de este tratamiento al 60% y estás lista para despedirte de las arrugas, nuestro equipo de médicos completarán su máster en medicina estética, regenerativa y anti-aging en las sedes de las distintas ciudades: Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia, Marbella y Tenerife.

Rellena este formulario y contactaremos contigo reservar tu plaza:

tercio inferior - después
Antes Después