¿Quiénes somos?

European Medical College

El objetivo principal del EMC es:
"crear y consolidar un espacio para el aprendizaje, la reflexión y el diálogo sobre la cultura de la salud que contribuya al bienestar general y el mejoramiento de la calidad de vida de la población".

Objetivos y Fines

Las funciones llevadas a cabo por el EMC suponen un hito importante en el compromiso de la Universidad Católica de Valencia con la Medicina y con los aspectos específicos de formación especializada que la sociedad médica y sociedad general precisa.

MISIÓN

Ser una institución académica universitaria capaz de influir en la sociedad, en el ámbito de la gestión de la investigación, innovación y gestión del conocimiento en prevención y mejorar del envejecimiento.

VISIÓN

Constituirse como una institución de referencia. Convirtiéndose en un referente nacional e internacional en medicina Anti-Aging y Bienestar integral, en los ámbitos educacional, profesional, académico, investigador e innovador. Pretende recoger todas las experiencias y conocimientos, tanto nacionales como internacionales; así como servir de plataforma de la investigación e innovación en esta área de conocimiento.

LOS VALORES

  • En primer lugar, aquellos que se dirigen a los profesionales, tales como capacitación continua e integral, mejora de la competitividad profesional, sostenibilidad en todos los procesos y ética profesional y personal
  • En segundo lugar, los que se dirigen a la sociedad como, por ejemplo, compromiso con la organización, innovación (búsqueda de nuevas ideas, tecnologías y procedimientos que mejorar la actuación de los profesionales) y mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

El EMC junto a la UCV crearán un grupo de trabajo donde confluyan los conocimientos tanto académicos como los obtenidos por la propia experiencia del trato con pacientes a diario de los investigadores y profesionales médicos.

Universidad Católica de Valencia
UCV

“La UCV se revela como un centro incomparable de creatividad y de irradiación del saber para el bien de la sociedad.”

CAMBIA TU VIDA

¡Comienza tu Nueva Carrera
con Nosotros!

Abrir chat
Hola, me llamo Lara.
¿En qué podemos ayudarte?