Rejuvenece tu rostro con neuromoduladores, ahora al 60% de descuento

Tratamiento anti-arrugas

En el master de medicina estética y de rejuvenecimiento facial comprendemos que el paso del tiempo, el estrés y los factores ambientales dejan huella en nuestra piel:

Arrugas en la frente y entrecejo marcado.

Patas de gallo que enmarcan tus ojos después de miles de sonrisas.

Son signos comunes del paso del tiempo en tu rostro, pero no tienes que aceptarlos como inevitables.

El tratamiento con neuromoduladores se ha convertido en la estrella de la medicina regenerativa y anti-aging, gracias a su capacidad para restaurar la juventud y la frescura de tu piel de manera segura.

Antes Después

El procedimiento

Sencillo y poco invasivo

Evaluación personalizada de tu rostro por parte de los alumnos del máster en medicina estética (todo médicos acreditados)

Se procede a inyectar pequeñas cantidades de neuromoduladores en las zonas específicas que requieren atención: las líneas de expresión de la frente, el entrecejo y las patas de gallo.

Estas inyecciones, realizadas con precisión y cuidado, rellenan las arrugas, mejorando la elasticidad y firmeza de tu piel.

Resultados que hablan por sí mismos

Pacientes como tú, que han confiado en los médicos del máster del European Medical College, expresan su satisfacción no solo por los resultados.

Josefa de 61 años

Fue todo un descubrimiento encontrar este tratamiento que hacía tiempo que quería hacerme y con descuento considerable por ser paciente para los alumnos del master.

Pili, de 47 años.

El resultado parece muy natural y muchas personas me dicen que estoy muy guapa, pero nadie intuye que me he hecho un tratamiento estético.

Si tú también quieres aprovecharte de este tratamiento al 60% y estás lista para despedirte de las arrugas, nuestro equipo de médicos completarán su máster en medicina estética, regenerativa y anti-aging en las sedes de las distintas ciudades: Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia, Marbella y Tenerife.

Rellena este formulario y contactaremos contigo reservar tu plaza:

eliminar patas de gallo
Abrir chat
Hola, me llamo Lara.
¿En qué podemos ayudarte?