Máster en Medicina Estética

Máster de Formación Permanente en Medicina Estética y Rejuvenecimiento Integral

Revolucionando la experiencia educativa universitaria.
Diseñado para superar las expectativas y necesidades requeridas desde el sector profesional.

LA MEDICINA ESTÉTICA AL SERVICIO DEL BIENESTAR DE LAS PERSONAS.

La medicina estética tiene como principal finalidad la restauración, el mantenimiento y la promoción de la estética, la belleza y la salud mediante prácticas médicas de pequeña intervencion en régimen ambulatorio. 

El Máster de Formación Permanente en Medicina Estética y Rejuvenecimiento Integral responde a las necesidades científicas y profesionales de actualización médico, ya que la medicina estética es una rama de la medicina que está en continua evolución y desarrollo.

DESTINATARIOS

Dirigido a licenciados o graduados en Medicina que estén interesados en aprender, estudiar y, sobre todo, a practicar las diferentes técnicas utilizadas en Medicina Estética.

(Datos 1ª Edición del Máster)

NUEVA METODOLOGÍA REVOLUCIONARIA

Nuestra metodología de formación es una nueva forma de entender el aprendizaje en inyectables, anatomía e inyecciones en vivo (Hands on), ecografía y simuladores hiperrealistas, por lo que estamos ofreciendo algo nuevo, virtual y presencial.

Tenemos un equipo de más de 24 Doctores y Docentes nacionales e internacionales de prestigio. Expertos en la impartición de las clases y con experiencia tanto docente como dicigiendo actualmente sus proprias clinicas, trasladando la enseñanza a la realidad del mercado laboral.

MÁSTER CON METODOLOGIA INTERNACIONAL

Infiltraciones y disección en cabeza de cadáver.
Última tecnología a nivel internacional:
• Anatomía en realidad virtual, mejor software médico exclusivo desarrollado en Silicon Valley;
• Retransmisión en Directo y en Streaming a nivel mundial de:

  • Las praxis de infiltraciones y tratamientos médicolestéticos;
  • Infiltración y disección en cadáver;

• Créditos ECTS, más créditos CPD con reconocimiento internacional.

EVALUACIÓN

10

PUNTOS

8

PUNTOS

Para superar el Máster, el alumno deberá desarrollar y defender un trabajo final. Para ello contará con la supervisión de un coordinador académico y con el apoyo de un tutor experto en la materia que le asesorará, a título individual, sobre la mejor manera de llevarlo a cabo.

LUGAR DE REALIZACIÓN

Sede sanitaria Valencia: UCV – Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir
Sede San Carlos Borromeo – Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud. Carrer de Quevedo, 2, 46001 València

Sede Sanitaria Oficial Cataluña: CIME – Clínica Internacional de Medicina Estética Av. Martí Pujol 230-246, 08911 Badalona – Barcelona

Sede Sanitaria Oficial Andalucia (Málaga): Clínica Dr. Jaouad Oulkadi Calle Jaén 7, local 2, 29670 San Pedro de Alcántara – Marbella 

Sede Sanitaria Oficial Murcia: Clínica Dr. Jiménez División de Medicina Estética y Cirugía Plástica Avenida de los Pinos, 13, 30009 Murcia

Sede Sanitaria Oficial Canarias: Clínica Salud Estética División de Medicina Estética y Cirugía Plástica C/ La Marina, 23 (esq. Bouza), 38002 – Santa Cruz de Tenerife

PRIMER MÁSTER DE MEDICINA ESTÉTICA EN CANARIAS

Las Islas Canarias son un referente nacional e internacional en Turismo, lo que conlleva que la medicina estética en auge supone una gran oportunidad para los médicos canarios. Se convertiría en el primer Máster universitario de medicina estética en Canarias, aportando innumerables ventajas para los doctores.

No será necesario desplazarse a la Península para llevar a cabo una formación reglada de calidad, facilitando el acceso a todos los doctores canarios, pudiendo compatibilizar mucho mejor su vida profesional y personal.

Potenciar el turismo de Salud de las islas canarias, convirtiendo a las islas en el referente internacional en medicina estética, salud y bienestar.

Las plazas son limitadas. La selección de alumnos/as se realizará previa presentación y valoración de la solicitud y la documentación que será requerida.

YA PUEDES RESERVAR PLAZA PARA OCTUBRE

Aprende practicando en grupos reducidos de Doctores referentes en Medicina Estética.

CAMBIA TU VIDA

¡Comienza tu Nueva Carrera
con Nosotros!

Abrir chat
Hola, me llamo Lara.
¿En qué podemos ayudarte?